Avioneta accidentada en Honduras con General de Fuerza Aérea se dirigía a reunión familiar

0
177

(Aeronoticias).- Autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras revelaron que la avioneta estrellada el pasado viernes realizaba un vuelo sin relación alguna a las funciones que debía desempeñar.

Según informó El Heraldo, el Subjefe del Estado Mayor Conjunto Rigoberto Espinoza habría realizado el vuelo junto a familiares durante una misión de reconocimiento en la región de Gracias a Dios.

Trascendió por una fuente no identificada por el diario que la avioneta Cessna 210 se dirigía a una reunión familiar. Dos tripulantes y cuatro familiares estaban a bordo de la avioneta cuando esta descendió para aterrizar. Sin embargo, la nave se precipitó y quedó con los neumáticos arriba.

Sus ocupantes sobrevivieron.

Se desconoce quién se responsabilizará por los daños sufridos de la avioneta de momento. Según el Manual de Procedimientos para Propeidad Estatal Perdida, en caso un funcionario dañe un bien por negligencia o dolo, deberá pagar las afectación del bien. Hasta ahora, la Fuerza Aérea Hondureña no respondió en qué condiciones quedó la nave.

Con información de El Heraldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here