Avioneta es reportada desaparecida en Tarapoto

0
180

(Aeronoticias).- Avioneta de la empresa Palmas del Espino ha sido reportada desaparecida en Tarapoto, informaron que desapareció luego de despegar de su pista privada.

Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones informan sobre la desaparición de una avioneta de la empresa Palmas del Espino, en Tarapoto. Despegó de un aeródromo de la localidad Palmas de Shanusi con destino a Tarapoto y que el último reporte que se recibió de esta aeronave fue en el cerro Escalera, y hasta el momento se desconoce su ubicación.

Dos helicópteros de la Fuerza Aérea partieron para las labores de búsqueda pero regresaron a la base al anochecer, y continuarán mañana con la operación. A bordo de esta aeronave se encontraba el señor Jorge Iberico.

Asimismo, señaló que el reporte climatológico no es muy favorable, y que la zona por donde se encontraba la nave es “complicado porque hay elevaciones”.

Asimismo indicaron que se han suspendido las labores de búsqueda; y que mañana a primera de hora se reiniciaran las tareas de rescate.

Estaremos informando.
Avioneta es reportada desaparecida en Tarapoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here