Avioneta con destino a Pisco habría colisionado en cerro de la Molina

0
242

(Aeronoticias).- Una avioneta de la Policía Nacional del Perú (PNP) con tres ocupantes se habría estrellado en los cerros de La Molina esta tarde, confirmó el jefe de informaciones de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

El general Carlos Chávez de la FAP confirmó que la avioneta había partido del aeropuerto Jorge Chávez con rumbo a Pisco y que, en un principio, fue reportada como desaparecida tras perder la comunicación.

La avioneta fue identificada como una unidad Cessna 207 y su última ubicación conocida, según la policía, fue cerca al Hipódromo de Monterrico. Alrededor de las 2:30 p.m., desapareció de los radares poco después de enviar una señal de ubicación de emergencia.

Patrulleros de la Policía, Escuadrón de Rescate y unidades de las FAP están acudiendo al lugar donde habrían ubicado la unidad siniestrada para rescatar a la tripulación: el mayor PNP Manuel Martín Sánchez Morán, el teniente Luis Cancela Marquina y el suboficial Ricardo Flores Sotelo.

La avioneta de placa 248-PNP había partido en un vuelo de rutina desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Según información que circuló por redes sociales, la unidad habría caído en las alturas de Rinconada del Lago, pasando el colegio San Pedro.

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio


{jathumbnail off images=»images/stories/14/11/201114/a16.jpg,images/stories/14/11/201114/a16_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here