Avioneta realiza aterrizaje forzoso en Pucallpa

0
193

(Aeronoticias).- Una avioneta comercial realizó hoy un aterrizaje forzoso a pocos minutos de partir del aeropuerto internacional Capitán FAP David Abenzur Rengifo de Pucallpa, informó el jefe de la VI Dirección Territorial Policial (Dirtepol), coronel Víctor Guerrero Jáuregui.

Señaló que la nave, de la empresa Amsa, había partido pasado el mediodía y aparentemente presentó algunos desperfectos, por lo que el piloto consideró descender en una avenida, acción que no generó ningún tipo de daños.

Tanto el piloto como los dos pasajeros que llevaba se encuentran bien de salud, indicó al recordar que la máquina cubría la ruta Pucallpa – Atalaya.

Refirió que, conocido el hecho, personal policial acudió a la zona de descenso para prestar seguridad y auxilio, además de facilidades para remolcar la aeronave.

Desde Pucallpa, capital del departamento selvático de Ucayali, parten y retornan aviones con destino a Lima y avionetas que conectan localidades cercanas como Atalaya.

El jueves pasado, un helicóptero de la Policía Nacional aterrizó en la carretera Federico Basadre, en la provincia ucayalina de Padre Abad, como medida de prevención ante una posible avería que luego fue descartada.

La máquina pertenecía a la División Antidrogas y sus ocupantes se trasladaban para una operación policial en Aguaytía, capital de Padre Abad.

(FIN) VVS

Agencia Andina.

Avioneta realiza aterrizaje forzoso en Pucallpa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here