Avior Airlines ampliará sus rutas internacionales

0
201

(Aeronoticias).- El presidente de la empresa aérea Avior Airlines, Jorge Áñez, habló del plan de crecimiento estipulado para este y el próximo año.

Según informó, la aerolínea actualmente tiene 22% del mercado externo, y con las nuevas adquisiciones se posicionaría con la mayor cobertura, estimada en 60%.

«Estamos ocupando espacios que otras empresas dejaron vacíos, la demanda insatisfecha es muy alta y todos los asientos que ofrecemos los vendemos y en bolívares», afirmó Áñez.

Avior está abordando actualmente un plan de renovación de flota y está por recibir 12 aviones, indicó su presidente.

«Estamos trabajando con un crédito tramitado a través de un banco del Estado, y el financiamiento de los $150 millones que cuestan los nuevos aviones se hace a través de Cencoex y Suvinca», refirió el vocero de la empresa.

Para fortalecer las rutas internacionales Avior adquirió aparatos que cubren rutas mayores de hora y media.

El primero de los aviones, que arribará al país en 15 días aproximadamente, será utilizado para inaugurar la ruta hacia Buenos Aires antes de finalizar 2015, dijo Áñez. «Y para el próximo año volaremos hacia Madrid e Italia. Nuestra idea es que así conectemos Suramérica con Europa, partiendo de Venezuela», afirmó.

Con las nuevas aeronaves y rutas también duplicarán su personal, afirmó Áñez, y llegarán a los 2.500 empleados.

Próximamente Avior tendrá un plan de financiamiento. Esto permitirá a los venezolanos pagar por cuotas sus pasajes, de manera de que puedan disfrutar sus vacaciones con tranquilidad, indicó Áñez.

«En otros países esta es una práctica común y nosotros lo implementaremos pronto», concluyó.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here