Avior Airlines anuncia nuevas rutas a Lima, La Habana y Puerto España

0
168

(Aeronoticias) Una de las rutas inmediatas que planea abrir la aerolínea Avior Airlines, luego de la realización del workshop que bajo la organización de esa empresa se realizará este sábado en la Isla de Margarita, es Lima, Perú, para atender un mercado que comienza a procurar la Isla como un destino caribeño para vacacionar y conocer.

María Auxiliadora Gómez, gerente de mercadeo de esa aerolínea, anunció que esa ruta al igual que la de La Habana (Cuba) y Puerto España (Trinidad), las abrirán este mismo año como parte de la intención de atender nuevos mercados y reabrir otros que han sido cerrados por el retiro de las aerolíneas que los cubrían.

Igualmente confirmó que en las próximas semanas la aerolínea estará incorporando a su flota un Airbus que comenzará a volar este mismo año hacia Miami y desde principios de 2017 establecerá rutas hacia Europa.

Insistió que esa línea aérea, con amplia conexión desde el oriente hacia el resto del país, busca afianzar a Margarita como destino turístico y al mismo tiempo ampliar la demanda de boletería aérea para aumentar la ocupación en las aeronaves y simultáneamente la de habitaciones en los hoteles.

La ejecutiva de la aerolínea enfatizó que todos los esfuerzos que realizan por recuperar la vigencia de Margarita como destino turístico nacional e internacional, radican en la confianza que le tienen como puntal de la industria del turismo en el área del Caribe.

Igualmente destacó la necesidad que tiene la aeronáutica civil de contar con aviones de esas características, para ampliar las rutas y conexiones internacionales hacia la Isla y otros destinos turísticos en el resto del país.

Eso permitirá a Avior Airlines posicionarse en mercados como Guayaquil, Panamá, Colombia y Estados Unidos, al tiempo de conectar itinerarios extranjeros directamente con Margarita, sin tener que pasar por otros países del área.

Fuente: El Sol de Margarita



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here