Avior Airlines crea filial para atender el mercado interno venezolano

0
250

(Aeronoticias).- El Grupo Avior anunció la creación de su empresa filial Avior Regional, una aerolínea destinada a satisfacer las necesidades del mercado aeronáutico local y cuya constitución es «El fruto de un proceso cuya visión a largo plazo es la de conectar de manera paulatina todos los rincones del país», según las declaraciones de Jorge Añez Dager, presidente del Grupo.

Avior Regional recibió por parte de la Autoridad Aeronáutica (INAC), el Certificado de Operador Aéreo (AOC, por sus siglas en inglés), lo cual la avala para realizar vuelos nacionales e internacionales, tanto regulares como fletados.

La aerolínea inició operaciones hacia Barinas y Valera, primeras rutas a ser operadas desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.  Gianfranco Farina, gerente General de la aerolínea, indicó que «Tenemos entre nuestros planes el desarrollo de rutas internacionales como la isla de Curazao».

La empresa cuenta con una flota de 6 aviones Fokker F50, cada uno con una capacidad de transporte de 50 pasajeros.

«La creación de esta línea aérea representa un esfuerzo del Grupo Avior el cual tiene como objetivo aumentar y mejorar el servicio aéreo en el país, a través de la operación de nuevas rutas y destinos así como del desarrollo integral de nuestra industria», afirmó Añez.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here