AVIT reclama cambios en Aeropuerto de Arequipa

0
182

(Aeronoticias).- La empresa concesionaria Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), que administra  el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón aun no realiza cambios en torno a este megacentro de viajes, según refirió el Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT), Edy Carpio Cuadros, quien manifestó que la actual concesión decepcionó  al pueblo arequipeño.

El  representante de (AVIT), informó que la actual administración del aeropuerto  creo un monopolio interno entre los comerciantes ocasionando cobros excesivos de los productos en el lugar.

Respecto al sistema externo señalo que falta producir los espacios designados para áreas verdes, así como la seguridad permanente en la playa de estacionamiento.

Por tal motivo el representante de la asociación, anunció que este lunes y martes próximos viajará  a la ciudad de Lima, donde mantendrá una reunión con el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN) para definir la situación de la mencionada concesionaria.

Fuente: Radio Yaravi de Arequipa

AVIT reclama cambios en Aeropuerto de Arequipa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here