Avolon comprará hasta 30 aviones a Boeing

0
172

(Aeronoticias).- Avolon, una empresa de leasing establecida en Irlanda, comprará hasta 30 aviones de medio alcance Boeing 737 por un valor total de 2,300 millones de dólares a precio de catálogo, anunció el miércoles el fabricante estadounidense en la feria de Farnborough.

De estos 30 aviones, cinco son opciones transformadas en intención de compra y no están por tanto contabilizados en la suma estimada del contrato, precisó Boeing en una rueda de prensa.

El constructor agrega que 25 aviones son versiones remotorizadas de su avión de medio alcance más popular, el 737 MAX. Si se ejecutara el pedido, Avolon tendría 36 Boeing de la familia 737.

Boeing firmó el martes dos otras cartas de intenciones para vender 737 a otras empresas de leasing: 100 modelos del avión de medio recorrido 737 a GE Capital Aviation Services (GECAS) y 20 a Alafco, establecida en Kuwait.

Más información

Boeing multiplica los anuncios pero sigue estando por detrás de Airbus que totaliza más pedidos firmes (unos 1,400) para su avión de mediano recorrido remotorizado A320neo.

AFP

Avolon comprará hasta 30 aviones a Boeing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here