Avril Lavinge ofrecerá concierto en Perú el 20 de julio

0
430

(Aeronoticias) La cantante canadiense de pop, Avril Lavigne llegará al Perú para ofrecer un concierto el próximo 20 de julio en la Explanada del Estadio Monumental.

La cantante de 27 años comenzó en la escena musical a los 17 años, en el año 2002 con su onda tan personal. “Let Go” fue el título de su primer disco. Temas como “Sk8er Boi” y “I’m with You” no paraban de sonar, pues Avril se había ganado la simpatía de una fanaticada que se identificaba con sus letras y que la coronó como la artista de más ventas ese año.

El éxito continuaría con “Under My Skin”, disco de corte más introspectivo y de coquetería con la imagen gótica.

El segundo álbum de Avril Lavigne tomó por asalto numerosas listas musicales, vendiendo millones de ediciones gracias a inolvidables sencillos promocionales como “Don’t Tell Me” y “Nobody’s Home”.

Luego irrumpiría “The Best Damn Thing” que la llevaría a ganar casi todos los premios a los que fue nominada el 2007. El divertido “Girlfriend”, uno de los principales singles, se volvería en la canción más descargada del año. Su siguiente trabajo “Goodbye Lullaby” es un trabajo que ella misma señala como más maduro, lo que queda evidenciado tanto es el aspecto musical como personal, prueba de ello son sus singles “I’m With You” y “What The Hell”.

Avril Lavinge ofrecerá concierto en Perú el 20 de julio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here