AYUDA DE USAID A MICROEMPRESAS PERUANAS SERA DE US$ 55 MILLONES

0
295

Tras indicar que hay más de 600 microempresas artesanales que están recibiendo apoyo directo de USAID en Perú, Paul Weisenfeld, director de USAID-Perú, reveló a Aeronoticias que esta entidad norteamericana brindará este año un total de 55 millones de dólares en ayuda en asistencia técnica.

“Hay más de 600 microempresas artesanales que apoya directamente USAID y de manera indirecta es mucho más en diferentes puntos del Perú, sobre todo en las zonas más aisladas”, expresó Paul Weisenfeld, director de USAID-Perú.

 

Ayuda es en asistencia técnica

Indicó que “la ayuda consiste en asistencia técnica con el objetivo de que los microempresarios puedan insertarse en el mercado y entender mejor las necesidades de los compradores, de los mercados, cómo se producen productos de buena calidad y con diseños modernos”, manifestó Weisenfeld.

Reveló que la ayuda de USAID en Perú se centra en asistencia a pequeñas y medianas empresas, apoyo al desarrollo alternativo, medio ambiente, salud, educación, ferias artesanales, donde los artesanos pueden insertarse en los mercados internacionales con productos de buena calidad. (Efrén Vidal)12:00:05

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here