Azafatas de Mexicana posaran para sexy calendario de Playboy 2011

0
117
(Aeronoticias).- Las azafatas de Mexicana de Aviación posarán para la famosa revista Playboy. Anteriormente posaron para un calendario benéfico luego que la compañía aérea se declarara en quiebra.
En esta ocasión las sexys azafatas de Mexicana prestaran su belleza y simpatia para promocionar la marca «Bésame mucho» del gobierno de la ciudad de México bajo el patrocinio de Playboy.
 
Azafatas de Mexicana posaran para sexy calendario de Playboy 2011 

Para comenzar con la promoción de la marca, nueves de las preciosas chicas de Mexicana de Aviación se presentaron en pantalon negro y playera blanca en la Plaza de la Repúbica y el Mirador del Monumento de la Revolución en México. Sus fanáticos aprovecharon la ocasión para pedir autografos y tomarse fotos con las bellas azafatas.
Las aeromozas de Mexicana de Aviación indicaron que el 30 de diciembre saldrá a la venta el calendario con una primera edición de 25 mil ejemplares, bajo la marca de Playboy.
El propósito de la marca «Bésame mucho» es incentivar el turismo en la ciudad mexicana.
Los representantes del gobierno mexicano otorgaron un diploma a las bellas azafatas de Mexicana «“por su defensa en favor del trabajo y la aeronáutica mexicana».
Como se recuerda las azafatas de la compañía aérea Mexicana de Aviación posaron en bikini y ropa provocadora en un calendario que les permitió recaudar fondos luego que la compañía suspendiera operaciones desde el mes de agosto por quedar en quiebra.
 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here