Baileys premia tus momentos `Sin Agenda ´

0
222
(Aeronoticias).- Representantes de Diageo Perú entregaron el premio del concurso “Competencia NYC con BAILEYS® y tus amigos”, a Mariela Palomino quien junto a sus dos mejores amigas viajarán a New York y participarán en la exclusiva fiesta VIP  donde los anfitriones serán la súper modelo Helena Christensen y Baileys.

premiacion
Para participar, Mariela se registró y compartió una foto al aplicativo de la página de Baileys en Facebook, de un momento espontáneo junto con sus amigas por las celebraciones de año nuevo y en compañía de Baileys. 
La campaña, que se realizó desde el 16 de noviembre al 24 de Enero del 2011, inspiró a los aficionados a Baileys a capturar y compartir a través de su fan page www.facebook.com/BaileysLatam , sus propios momentos especiales con amigos disfrutando de la deliciosa crema irlandesa para tener la oportunidad de ganar un viaje a New York y ser parte de una exclusiva fiesta. Además, las 25 siguientes mejores fotos ganaron una función privada en el UVK Platino Basadre en un evento especial.
En esta campaña global “Amigos y Baileys, hagámoslo otra vez”, la reconocida crema irlandesa, ha reclutado a una de las mejores y más originales súper modelos del mundo y destacada fotógrafa de herencia peruana – danesa, Helena Christensen. 
Con esta iniciativa, Baileys alienta a los buenos amigos a compartir momentos de calidad más a menudo, fortaleciendo de esta manera los lazos de amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here