Baja de tarifas en líneas de Telefónica del Perú

0
189

(Aeronoticias) En un 1.32% se han comenzado a reducir desde el día de ayer en 11 tipo de líneas de la empresa Telefónica del Perú, esto según informo Osiptel. Además agregó que esta baja de tarifa se debe al ajuste trimestral por factor de productividad, que Telefónica está obligada a realizar.

Están rebaja de tarifas estará vigente hasta el 31 de mayo, donde dentro de este tiempo se registrará un ahorro de 17 millones de soles para los usuarios, que son un promedio de 726 mil los que se ajustan a estos 11 tipos de líneas.

Baja de tarifas en líneas de Telefónica del Perú

Entre los tipos de líneas que se beneficiarán con esta reducción serán la que cuenten con Línea Clásica Residencial, Control al segundo no Paquetizado ni en Promoción  y Prepago al Segundo siendo estas las principales además también habrá reducción en llamadas con tarjetas 147 y Hola Peru.

Aeronoticias, considera que esta reducción beneficiará a muchos peruanos, y por su parte Osiptel, está haciendo una buena labor al informar de manera masiva para que todos los usuarios se enteren de las bajas de tarifas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here