BAJA EL TRÁFICO DE PASAJEROS AIR FRANCE-KLM

0
203
Air France-KLM ha anunciado esta mañana un nuevo retroceso de su tráfico de pasajeros para el mes de octubre, en un contexto que sigue marcado por la crisis del transporte aéreo internacional.
La compañía aérea transportó el mes pasado a 6,3 millones de personas, frente a los 6,7 millones del mismo periodo del año anterior, lo que representa una bajada del 5,3 por ciento.
El coeficiente de ocupación aumentó en 1,3 puntos, hasta el 82,5 por ciento, gracias a una reducción de capacidad (-5,6 por ciento) superior a la reducción del tráfico.

BAJA EL TRÁFICO DE PASAJEROS AIR FRANCE-KLM

Aeronoticias 
considera que las líneas aéreas deben implementar convenios de colaboración Interempresarial y otros acuerdos que podrían ser pool, y colaboración en tierra para reducir los costos frente a los problemas económicos derivados de la crisis, dentro el más grave es, que haya bajado el tráfico. La Comisión Europea de Aviación Civil debe monitorear este fenómeno e implementar medidas aeropolíticas de coyuntura y en el 2010 convocar a una reunión anticrisis para recomendar las medidas a implementar para que la industria aérea se vea más implementada. A las 9:31 horas Air France sube un 1,32 por ciento (11,11 euros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here