Baja importante: Michael Ballack no estará en el mundial

0
135

(Aeronoticias) A menos de 25 días para el mundial de Sudáfrica 2010, una noticias dejó en estado de shock a todo Alemania, y es que el centrocampista y capitán de la selección Michael Ballack, no estará presente en la justa mundialista debido a su lesión sufrida el último sábado por la final de la Copa FA.

Todo comando técnico de Alemania encabezado por Joachim Low, quedaron con miedo después de que el sábado saliera de las canchas con una lesión, que en su momento parecía no ser tan grave. Pero tras la resonancia magnética se detecto que lo que estaba sufriendo era una rotura de ligamentos en el tobillo derecho.

Baja importante: Michael Ballack no estará en el mundial

Naturalmente el que más pena siente es el mismo jugador quien dijo para una televisora alemana: “Es amargo que te den un diagnostico como este a 2 o 3 semanas del mundial. Pero esto es futbol. Estas cosas pasan. La vida continua.”

Aeronoticias, cree que con la baja de Ballack, la selección alemana perderá un líder no solo dentro sino también fuera de la cancha, donde él fue el capitán por mucho tiempo, y ahora no estará con sus compañeros, jugando por su selección.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here