Balacera en San Miguel deja policía herido y delincuente muerto

0
139

(Aeronoticias).- Una balacera en inmediaciones del cruce de las avenidas Escardó con La Marina, en el distrito de San Miguel, dejó esta mañana un policía herido, un delincuente muerto, y un detenido que acompañaba a los malhechores para aparentemente asaltar una agencia bancaria.

Según testigos, todo comenzó cuando policías a bordo de un patrullero inteligente detectaron que la placa del vehículo blanco con lunas polarizadas estacionado cerca del lugar no correspondía al mismo auto sino a un camión. En ese momento, se inició una persecución en medio de la cual se dispararon balas.

Los testigos narraron que los delincuentes comenzaron a disparar hacia el patrullero y éste respondió de la misma manera. En la persecución, el vehículo blanco en el que viajaban los malhechores chocó con otros que se encontraban estacionados. Finalmente, el conductor de dicha unidad cayó mortalmente herido al suelo.

El otro delincuente detenido fue llevado a la comisaría de Maranga, mientras que el policía herido en la mano, identificado como Edin Manuel Rodríguez Marchena, fue llevado al hospital de la Policía.

Al intervenir el vehículo y romper las lunas polarizadas, los efectivos del orden lograron encontrar dos maletines repletos de ametralladoras y chalecos antibala, por lo que se presume que planeaban asaltar un banco cercano. Se presume que otros delincuentes, a bordo de otro auto, habrían intentado participar en el asalto pero lograron escapar.

La zona de la tragedia, ubicada a espaldas de Hiraoka, fue acordonada y en estos momentos se espera el levantamiento del cadáver, mientras peritos de la División de Criminalística toman datos del incidente.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina+

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/060614/a33.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here