Ballet La Cenicienta

0
259

(Aeronoticias).- El Ballet de el Teatro Municipal que dirige Lucy Telge, directora de la Escuela mas reconocida de el país, y que desde hace años forma y enseña a las generaciones  de jóvenes de toda edad que con vocación desde muy pequeños desean integrar las filas de bailarines y bailarinas, que mas adelante dan prestigio a el Ballet en nuestro país.

Con el Estreno de La Cenicienta con fechas del 27 de Marzo al 13 de abril , se podrá ver el famoso cuento de Hadas del que todas hemos disfrutado y soñado desde nuestra niñez.

En esta oportunidad la puesta en escena de este bello ballet, esta a cargo de Boris Miagkhov, para el Ballet de el Teatro Municipal, y ha conseguido grandes interpretaciones, y algo muy  destacable es que alterna los roles centrales con varias bailarinas con destacada labor, en el rol principal de La Cenicienta alternan  las ya muy reconocidas bailarinas, Grace Cobian, Viviana Gutierrez y Luciana Cárdenas, la malvada madrastra es la virtuosa bailarina Patricia Cano, que hace una estupenda caracterización,alternando con Marber Llorens.

El Príncipe está a cargo de los primeros bailarines Frederick Ayllón, de Perú Bryan Ruiz de Colombia y Roman Gonzáles -Pardo Cubano, cada cual se esmera en sacar su Príncipe con gran dominio a su arte.

Completan el cuerpo de baile, unas muy bien afiatados bailarines que hacen un grupo muy homogéneo .

La escenografía muy bien diseñada y acorde a la época.

El vestuario muy rico y que cada personaje luce con gran soltura..

Es pues una puesta en escena que hace gozar a grandes y chicos de esta historia eterna, para deleite de los aficionados al Ballet y la Danza Clásica.

 

Elsa Samanez A.

Pàgina Cultural de

Aeronoticias. com.pe

elsasamanez@yahoo.com

T. (511) 425-4276

C. (511) 99924 3078

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here