Balnearios de Tumbes recibirán siete mil turistas por fin de año

0
234
Las autoridades de Tumbes empezaron a tomar precauciones para brindar seguridad y limpieza a los turistas que disfrutarán del verano de dicho litoral.

El director regional de Turismo de Tumbes, Waldo Alonso López, informó que serán siete mil los turistas que recibirán el año nuevo en los balnearios de ese litoral. Cinco mil de ellos son turistas ecuatorianos que tienen ya tienen hechas sus reservas en hoteles.

 

Balnearios de Tumbes recibirán siete mil turistas por fin de año
López dijo que para garantizar la limpieza de las playas, se repartirán 20 mil bolsas de polietileno para que los bañistas depositen la basura. Este proyecto es financiado por una empresa petrolera.

Depués de un análisis hecho por personal de la Dirección Regional de Salud, las playas que fueron declaradas aptas para la temporada de verano son: Punta Sal, Punta Mero, Huacura, Bonanza, Bocapán, Puerto Loco, Nueva Esperanza, Costa Blanca y Playa Hermosa.

En cuanto a la seguridad, el jefe del serenazgo del distrito de Canoas de Punta Sal, Jesús Ramírez, informó que se cuenta con el apoyo de 5 salvavidas y 55 serenos, quienes ya iniciaron su labor de vigilancia. Esta tarea se llevara a cabo hasta marzo del 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here