Banco de la Nación alcanzó estándar internacional

0
210

(Aeronoticias) El Banco de la Nación (BN) informó que ha alcanzado estándares internacionales tras registrar ocho certificaciones de calidad ISO 9001-2008 de parte de la certificadora SGS, que pone en relieve los productos y servicios que ofrece a sus usuarios.

Este logro convierte al BN en la única empresa pública del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial (Fonafe) en alcanzar este nivel de distinciones de calidad.

La certificadora SGS otorgó cada una de las referidas certificaciones basándose en criterios como el enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, sistema para la gestión, mejora continua, enfoque basado en hechos para tomar decisiones y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

El BN indicó que estas calificaciones certifican que los procesos y productos que ofrece a sus clientes y usuarios siguen estándares internacionales de calidad.
Las ocho certificaciones se asignaron a los servicios de pago de haberes, pago a proveedores y detracciones, así como a la etapa preparatoria para la aprobación de expedientes de contratación y bases para procesos de selección. Andina

BN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here