Banco HSBC construirá el nuevo edificio más alto del Perú

0
103

(Aeronoticias) El Banco HSBC y Cúbica, la gestora inmobiliaria del Grupo Brescia, firmaron el contrato de arrendamiento para la construcción del edificio que llevará el nombre de «Torre HSBC», donde dicha institución bancaria instalará sus oficinas.

El edificio estará localizado en la calle Las Begonias, en el distrito de San Isidro, frente al futuro Hotel Westin y tendrá una altura de 120 metros, convirtiéndose en la edificación más alta de la ciudad de Lima, informó la revista Semana Económica. Como se recuerda el Westin tendrá una altura de 118 metros y será inaugurado entre mayo y junio próximo.

HSBC

La inversión total en el proyecto del HSBC es cercana a los US$50 millones. El inicio de las obras está previsto para marzo del 2011 y deberá culminar a mediados del 2013, fecha en que se entregarán las oficinas al banco y a los demás arrendatarios del proyecto. El edificio tendrá el logo de HSBC en la parte superior.

El edificio fue diseñado por firma Arquitectónica del Arq. Bernardo Fort Brescia, y tendrá 26 pisos de oficinas, 7 niveles de estacionamiento para más de 800 autos y una exclusiva zona comercial en la planta baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here