Bañistas abarrotaron popular playa Agua Dulce en primer día del 2013

0
122

(Aeronoticias).- La popular playa Agua Dulce recibió hoy a miles de bañistas que fueron en busca de sol y descanso, tras las celebraciones por la llegada del Año Nuevo y para disfrutar del último día del feriado largo por las fiestas de fin de año.

La playa chorrillana lució completamente abarrotada de veraneantes, a tal punto que fue muy difícil hallar un espacio libre en la arena.

Desde los acantilados, Agua Dulce se apreciaba totalmente cubierta por sombrillas de colores donde se guarecían los bañistas para evitar el excesivo sol, en  un día de relax y descanso.

Al gentío se sumaban los innumerables vendedores de alimentos preparados, cervezas, gaseosas, sachets de bloqueadores, helados, dulces. Asimismo, se encontraban quienes ofrecían en alquiler ropas de baño, sillas, sombrillas, etc.

No faltaron como todos los años, los llamados “jaladores”, aquellas personas que apenas uno pone un pie en la playa tratan de convencerlo de alquilar una sombrilla, o comprar un plato de comida.

Otro factor que contribuyó a la gran concurrencia de público a la Costa Verde fue el servicio prestado por los buses alimentadores de El Metropolitano, que por segundo año consecutivo llegan hasta la Costa Verde en temporada de verano.

Las unidades de este servicio llegaban cada cinco minutos a la zona de la playa trasladando gran cantidad de gente.

Diferente era el panorama en playas contiguas, donde debido a la presencia de piedras  en vez de arena, poco público se animaba a quedarse allí.

Agencia Andina.

Bañistas abarrotaron popular playa Agua Dulce en primer día del 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here