BAÑOS DEL INCA EN CAJAMARCA CUMPLE 50 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA

0
337
Viajar siempre ha resultado todo un placer, mas aun cuando se trata por un motivo en especial, Cajamarca puede convertirse en el destino ideal para   todo viajero que desee gozar de buen clima y no solo eso, sino porque uno de sus distritos cumple 50 años de creación política.

inca cajamarca peru

Se trata de Baños del Inca, conocido por su principal atractivo: sus aguas termales. Entre el 5 y el 7 de septiembre, los pobladores de las diversas comunidades de este lugar recibirán felices al viajero, a la vez que festejarán la fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen de la Natividad.

Ubicado al este de la ciudad de Cajamarca, a Baños del Inca se llega a través de una vía asfaltada de 6km que lleva al conjunto de baños termales que se levantan en un complejo en donde se pueden divisar densas columnas de vapor.

Antes de ingresar al complejo debe elegir qué tipo de baño desea. Esta decisión dependerá básicamente del tamaño de este. Para su comodidad, el lugar cuenta hoy con suites así como con una sala de hidromasajes. Este último brinda una terapia con agua que dura casi una hora y se inicia con un camino a través de cantos rodados para relajar los pies. También encontrará los jacuzzis con aguas termales que puede usar desde media hora en adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here