Barack Obama dará hoy un discurso especial para la comunidad hispana

0
202
(Aeronoticias).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se pronunciará este miércoles en un discurso de gala anual en el Instituto del Caucus Hispano en el Congreso, en el que se dirigirá especialmente a comunidad hispana, a seis semanas de los comicios legislativos.
 
Barack Obama dará hoy un discurso especial para la comunidad hispana

 
El presidente estadounidense, que tiene previsto acudir a la gala en el centro de convenciones de Washington acompañado de su esposa, Michelle, tiene previsto pronunciar un discurso acerca de la importancia de la comunidad hispana para los Estados Unidos.
 
El discurso se producirá apenas dos meses después de que Obama pronunciara una alocución el pasado 1 de julio en el que defendió la necesidad de una reforma migratoria integral, aunque no se comprometió a una fecha precisa.
 
Esta presentación del mandatario estadounidense, se trata de su segunda ocasión en ella, ya que en dos años consecutivos, en que el mandatario participó en esta gala con la que el grupo latino en el Congreso celebra el mes de la Herencia Hispana.
 
Asimismo, Barack Obama ya asistió a este evento en 2008 cuando era aún tan sólo el candidato demócrata a las elecciones presidenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here