Barack Obama empieza su carrera hacia la reelección

0
168

(Aeronoticias).- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, comenzó  su campaña por la reelección en el año 2012, enmarcando su periodo de candidato como un intento de cimentar y expandir las políticas que ha llevado a cabo en la Casa Blanca.

 

Barack Obama empieza su carrera hacia la reelección

Obama que arrasó en las elecciones del 2008 frente al senador republicano John McCain con un mensaje de cambio, optó por un correo electrónico discreto a sus simpatizantes en el que dijo que presentaría la documentación para comenzar la campaña de reelección de un modo formal.

“Así que aunque estoy centrado en el trabajo para el que me eligieron y la carrera no alcanzará su velocidad máxima hasta dentro de un año o más, el trabajo para establecer los cimientos de nuestra campaña debe empezar hoy”, afirmó en el correo.

Un puñado de potenciales rivales republicanos, como el gobernador de Minesota Tim Pawlenty y el ex gobernador de Masachusets Mitt Romney, están poniendo los cimientos de futuras campañas, sin embargo ninguno de ellos ha hecho oficial su candidatura. Los primeros sondeos muestran a Barack Obama con ventaja sobre varios potenciales rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here