Barack Obama en contra del Ipad

0
146

(Aeronoticias) El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama todos los gadgets tecnológicos, donde dentro de este grupo se incluye el Ipad, el Play Station, entre otros. Esto lo mencionó en un discurso en la Universidad de Hampton, donde señaló que estas herramientas lo que esta ocasionando es una distracción hacia la información.

En dicho discurso Obama manifestó: “Con iPods e iPads, con el Xbox y el PlayStation -ninguno de los cuales sé utilizar- la información se convierte en una distracción, una diversión, una forma de entretenimiento en lugar de una herramienta de potenciación”.

Barack Obama en contra del Ipad

Tras manifestar estar en contra de esta nueva tecnología, también ha hablado fuerte en contra de las televisiones y medios que ofrecen entretenimiento las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ya que eso hace que los estudiantes se distraigan y tengas que realizar esfuerzos extras para estudiar.

Aeronoticias, considera que estas declaraciones de Obama seguramente tendrá una respuesta de parte no solo de los medios sino también de los que fabrican los videojuegos y estas nuevas tecnologías.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here