Barack Obama y Mitt Romney listos para el último y decisivo debate

0
155

(Aeronoticias).- El presidente de Estados Unidos Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney se volverán a ver este lunes las caras ante las cámaras de televisión, en el último duelo dialéctico que se celebrará en Boca Ratón, Florida.

Apenas faltan dos semanas para las elecciones del 6 de noviembre y los analistas coinciden en apuntar que Obama parte como favorito para el debate de 90 minutos que se centrará en política exterior.

Hasta la fecha, Romney ha dado pocos detalles durante la campaña electoral sobre sus planes en esa materia. Con todo, la carrera hacia la Casa Blanca sigue muy ajustada: ambos candidatos están prácticamente empatados, según las encuestas a nivel nacional.

También en varios de los estados más disputados como Florida, uno de los denominados swing states (estados de voto cambiante), la brecha entre Obama y Romney se ha ido cerrando en las últimas semanas.

Más información

Los temas decisivos en las elecciones suelen ser la economía y el mercado laboral. Pero en esta ajustada carrera la política exterior también tiene más importancia de lo que se creía, según publicó la agencia Andina.

Barack Obama y Mitt Romney listos para el último y decisivo debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here