BARACK OBAMA Y SU FAMILIA VISITAN GRAN CAÑÓN

0
227
«Bastante lindo, eh»,  con esta frase, coronó Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos,  su pequeña escapada el último fin de semana en el punto de observación Hopi Point, a 1.500 metros sobre el río Colorado, donde estuvo para visitar el Gran Cañón del Colorado en EEUU.
El presidente Obama, aprovechó el fin de semana para visitar el Gran Cañón junto a su mujer, sus dos hijas, y su media hermana. «La última vez que estuve aquí fue cuando tenía 11 años», dijo.

BARACK OBAMA Y SU FAMILIA VISITAN GRAN CAÑÓN

El jefe de prensa de Obama, Robert Gibbs, sostuvo acerca del viaje que el presidente de los Estados Unidos «tiene muchos deseos de ver y compartir con sus hijas la vida al aire libre y algunos de los bellos lugares del país». «Siempre ha disfrutado muchísimo estar al aire libre con su familia», agregó.

Obama caminó por los senderos que bordean el Gran Cañón, pescó en un río de Montana y también pasó una noche en una cabaña en la montaña.

Aeronoticias considera que es positivo para la imagen turística de Estados Unidos que el mandatario Obama visite esta clase de santuarios turísticos ya que la promoción de ellos es beneficiosa para los mismos, sería recomendable que no solo fueran dentro del territorio norteamericano sino en el exterior, debido a que pequeños lugares turísticos se podrían ver muy beneficiados por las visitas de los mandatarios, y aumentar su promoción turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here