Barbie humana de EEUU era un verdadero fraude

0
217

(Aeronoticias).-Hace un tiempo en Estados Unidos causó conmoción el caso de la denominada barbie humana, Kota Koti, cuyo nombre verdadero es Dakota Rose,  quien fue la precursora en convertirse en la curvilínea y famosa muñeca Barbie, pero resultó ser un verdadero fraude, debido a que en su obsesión por asemejarse a la novia de Kent, retocó sus videos, entre otras cosas.

Cabe precisar que el enorme parecido con la emblemática muñeca fue con ayuda. Para agrandar sus ojos usó  lentes de contacto llamados Circle Lens, que aumentan  el tamaño del iris, accesorio de uso extendido en países de Asia como el Japón y Corea del Sur, sus principales fabricantes.

Kota Koti se sometió a cambios con maquillaje para asemejar su rostro al de la Barbie. Además, el retoque digital a través de programas de edición la hizo lucir mucho más delgada en sus videos.

Ser catalogada como la «Barbie humana», le valió a  Dakota Rose ser reclutada como modelo para la agencia Bravo Modelst, que se llevó gran sorpresa al descubrir que la ídolo de Internet pese a ser bastante bonita no se parecía tanto a la muñeca.

barbie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here