BARBIE LUEGO DE 50 AÑOS SALTA AL CINE

0
183
Después de 50 años, la muñeca está lista para iniciar su carrera en la pantalla grande: los estudios Universal Pictures llegaron a un acuerdo con el fabricante Mattel para rodar una película con la muñeca como protagonista.

Según informa hoy «Variety», por el momento no está decidido qué belleza de Hollywood encarnará a la muñeca de las piernas largas y la cintura de avispa, y tampoco está terminado el guión.

BARBIE LUEGO DE 50 AÑOS SALTA AL CINE

Como Barbie tiene más de 120 trabajos diferentes, desde azafata a candidata presidencial, hay una innumerable cantidad de posibilidades de historias, dijo el productor Laurence Mark («Dreamgirls», «I, Robot»), «Barbie es la muñeca más famosa de la historia, un ícono cultural único. Está tan presente en la cultura pop, pero nunca ha sido llevada a la vida en una película», dijo el presidente de Universal, Marc Shmuger.

Aeronoticias recuerda que, desde que Ruth y Elliot Handler, los creadores de la empresa Mattel, presentaron en 1959 la primera Barbie en la feria de juguetes de Nueva York, la muñeca es un hit. Hasta hoy han sido vendidas 1.000 millones de Barbies, y en un promedio mundial el 90 por ciento de las niñas de entre tres y diez años tiene una. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here