(Aeronoticias).- El F.C Barcelona, flamante tricampeón de la Liga española, cerró hoy su participación en la Liga con un triunfo como local ante el Málaga por 3-1 y va dejando todo listo para su encuentro del próximo fin de semana ante el Manchester United por la final de la Champions League.
El ‘Pep’ Guardiola, pensando en el encuentro ante el equipo de Sir Alex Fergusson, no alineó a sus principales figuras como: Víctor Valdés, Xavi, Andres Iniesta, Lionel Messi, entre otros, y envió al terreno de juego un equipo totalmente alterno.
El Málaga, club que logró asegurar su permanencia en la primera división tras quedar en mitad de la tabla, abrió el marcador tras un disparo dentro del área a los 31 minutos del uruguayo Sebastián Fernández. No obstante, a un minuto de terminada la primera parte, el Barça igualaría el encuentro con gol de penal ejecutado por Bojan Krkic.
En el segundo tiempo, el holandés Ibrahim Afellay anotaría el 2-1 a con un remate de fuera del área, mientras que el español Marc Bartraa marcaria el tercer gol a los 84 minutos de un certero cabezazo y así, sentenció el partido.