Barcelona impuso su jerarquía y pasó a semifinales

0
255

(Aeronoticias).- Otro que se suma a instancias decisivas de la Champions es el club catalán que empató a uno con el PSG, con lo que le alcanzó para avanzar. Con Lionel Messi recuperándose de una lesión y en el banco, el equipo era otro, sufrió todo el primer tiempo con las arremetidas de Ibrahimovic y compañía, hasta que no pudieron más.

En la segunda mitad, a través del argentino Javier Pastore a los 50’. Enmudecía el Camp Nou, donde el local siempre supo ser imbatible. De esta manera el equipo parisino clasificaba a la semifinal. Inmediatamente, Tito Vilanova puso a calentar a Messi para que entre al campo, lo cual sería determinante para el encuentro.

Un desmotivado Barcelona comenzó a reaccionar tras el ingreso al verde del astro argentino que rompió líneas y provocó un ataque que finalizó con el tanto de Pedro, para la igualdad y de esa manera, los azulgranas se clasificaban, lo cual sucedió a la postre.

Los culés ahora esperarán al siguiente rival de la semifinal para volver a alzar la ‘orejona’ después de tres años. Es probable que se pueda revivir un choque entre catalanes y madridistas en dicha instancia como en el 2011 donde el cuadro de Guardiola venció al de Mourinho.

Barcelona impuso su jerarquía y pasó a semifinales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here