Barcelona se clasifica a semifinales de la Copa del Rey pese al empate con el Madrid

0
192

(Aeronoticias).- Esta vez el Barcelona sufrió como local e igualó 2-2 con el Real Madrid para clasificar a las semifinales de la Copa del Rey, en un partido en que el equipo blanco se recuperó de una desventaja de dos goles y tuvo varias opciones para ganar.

Pedro, quien había ingresado minutos antes por el lesionado Andrés Iniesta, puso el 1-0 a los 43 minutos al definir una notable jugada individual del argentino Lionel Messi.

El brasileño Daniel Alves marcó el 2-0 a los 45 minutos con un potente remate desde el borde del área que se metió en un ángulo de la valla defendida por Iker Casillas.

Para la segunda parte, Cristiano Ronaldo descontó a los 67 minutos al eludir al arquero rival tras un pase de Mezut Ozil. Karim Benzema igualó a los 71 tras un sombrero sobre Puyol y una gran definición ante el arquero Pinto.

Más información

El Madrid terminó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión del defensor Sergio Ramos. El Barcelona se medirá en semifinales con el ganador de la llave que Valencia y Levante definirán el jueves.

Barcelona sufrió como local ante el Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here