Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey

0
290

 (Aeronoticias) El cuadro del Barcelona se consagró como el campeón de la Copa del Rey derrotando por goleada en el Vicente Calderón al conjunto del Athletic Bilbao, por el marcador de 3-0, con los goles de Pedro con un doblete y Lionel Messi.

Este partido también sirvió para despedir a Pep Guardiola de la dirección técnica catalana, que con este título sumó 14 consagraciones en 4 años.

Los azulgranas empezaron el partido sin perder tiempo, ya que a los 2 minutos de juego Pedro colocó el primer gol del partido, haciendo que los de Bielsa, entre en desesperación y salgan a buscar el empate, lo que permitió a Messi anotar el segundo tanto. A los 24 minutos de la primera fracción llegó la goleada en el partido tras nuevamente un gol de Pedro.

La segunda etapa las revoluciones del Barcelona bajaron, y el Bilbao fue el que trataba de proponer, pero nunca pudieron llegar con peligro a la portería de Pinto.

De esta manera el Barcelona se queda con su único título de la temporada, ya que no pudo ni con la Liga BBVA y con la Liga de Campeones. Foto: EFE

https://www.facebook.com/marcadorfinaldeportes

barca

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here