Barcelona se enfrenta al Milán en el inicio de la Liga de Campeones

0
248

(Aeronoticias) El día de hoy se inicia el torneo más importante en lo que se refiere a competiciones de clubes, como lo es la Liga de Campeones, donde uno de los encuentros estelares será sin duda el que protagonicen los equipos del Barcelona y el Milán, en partido a desarrollarse en el Camp Nou.

Los azulgranas son los actuales campeones de este torneo, donde quieren nuevamente levantar la tan preciada orejona. Pero los de Guardiola llegan sorpresivamente a este debut de la Liga de Campeones, tras un empate con sabor a derrota en la Liga BBVA, donde igualaron ante el conjunto del Real Sociedad por el marcador de 2-2, tras ir ganando en los primeros 11 minutos con los goles de Xavi Hernández y Cesc Fábregas.

barcelona vs milán

Mientras tanto el cuadro rossonero del Milán, debuto en el Calcio el pasado viernes donde tuvo el mismo resultado que su rival de turno, y es que ellos igualaron por el marcador de 2-2 jugando en condición de local ante el siempre fuerte conjunto de la Lazio, donde los goles para los locales lo anotaron los jugadores Zlatan Ibrahimovic y Cassano.

El ausente en este cotejo será sin duda la del sueco Zlatan Ibrahimovic, que sufrió una lesión previo al viaje, por lo que se perderá este importante cotejo ante su ex equipo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here