Barcelona se juega su pase a los 8vos de final de la Liga de Campeones

0
201

(Aeronoticias) El cuadro catalán del Barcelona, tienen el día de hoy un partido sumamente importante, ya que se juegan su clasificación por los 8vos de final de la Champions League, cuando juegue en la siempre complicada plaza griega, ante el cuadro del Panathinaikos, victoria que no ha podido conseguir hace mucho tiempo en el estadio Spyros Luis.

Pep Guardiola declaró en la previa que la formación que presentará hoy no estará condicionada por el resultado del otro partido de la serie, que se conocerá antes, ni por el próximo duelo con Real Madrid, ya que en estos momentos lo más importante es clasificar a octavos en la Champions y «mejor si es como primeros de grupo… El partido de mañana no está condicionado ni por ese partido ni por la Liga. Tenemos que hacer el mejor partido posible para ganar».

barza

Respecto a si sus jugadores pueden olvidarse del duelo con los merengues, Guardiola dijo que «durante dos años lo han hecho. Aún quedan seis días para el próximo partido y hay tiempo suficiente para centrarse en el encuentro con Panathinaikos, descansar y pensar en el siguiente».

Actualmente la tabla de posiciones del grupo lo lidera el Barcelona con 8 puntos, seguido por el Copenhague con 7, luego está el Rubin Kazan con 3 y por último el Panathinaikos con 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here