Barcelona se llevó la Supercopa de Europa

0
182

(Aeronoticias).- Otra copa más para el Barcelona. El equipo catalán se proclamó hoy campeón de la Supercopa de Europa de fútbol al derrotar en Mónaco al Oporto por 2-0 con goles del argentino Lionel Messi y el recientemente llegado Cesc Fábregas.

Como si se tratase de un regalo, Messi recibií un mal pase del mediocampista colombiano Fredy Guarín y superó al arquero Helton para poner el primero del encuentro a los 39 minutos para el monarca de la Liga de Campeones.

Porto, ganador de la Europa Ligue, volvió a sufrir a Messi cuando el delantero habilitó con categoría a Cesc Fábregas, quien paró el balón con el pecho y convirtió a los 88’ su primer tanto con camiseta azulgrana.

El equipo portugués terminó el partido con nueve hombres tras las expulsiones de Rolando y Guarín a los 86 y 90 minutos. Se trata de la cuarta Supercopa europea del Barcelona.

Más información

El equipo azulgrana se convirtió en el equipo con más títulos continentales al sumar 15 conquistas, una más que el Milan, y Josep Guardiola es ya el técnico con más títulos en la historia del Barcelona, con 12.

Barcelona se llevó la Supercopa de Europa

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here