Barcelona se mide ante el Shakhtar Donetsk y Messi quiere una goleada

0
146

(Aeronoticias) El día de hoy, uno de los mejores equipos del mundo, como lo es el Barcelona, quiere dar un paso importante para meterse en las semifinales de la Liga de Campeones, donde para eso tendrá que superar al conjunto ucraniano del Shakhtar Donetsk, en el Camp Nou.

Pep Guardiola sabe que el Shakhtar es un equipo muy peligroso en su campo, donde permanece invicto desde su inauguración en agosto de 2009, y que la eliminatoria pasa fundamentalmente por lograr un buen resultado en la ida, así que no piensa especular con el once.

messi

Si no hay contratiempos, el técnico del Barcelona recuperará para este encuentro a los lesionados Maxwell y Pedro Rodríguez. Carlos Puyol y Eric Abidal serán, por tanto, los únicos hombres que ocupen la enfermería.

Por su parte Lionel Messi mencionó: «Siendo los locales, iremos a ganarlo, pero siempre fue así, en todos los partidos. La afición además va a estar con nosotros, va a ser importante. Ojalá podamos sacar una buena diferencia como para ir con más tranquilidad», dijo a las agencias internacionales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here