Barcelona vs Arsenal: Partidazo donde uno le dirá adiós a la Liga de Campeones

0
155

(Aeronoticias) El día de hoy comienzan los partidos de vuelta por los 8vos de final de la Liga de Campeones, donde el partido más esperado es el que se jugará en el Camp Nou entre los equipos del Barcelona y el Arsenal.

Recordemos que la ventaja la tienen los ingleses debido a que en Londres le voltearon el partido a los catalanes, ganando el encuentro por el marcador de 2-1, por lo que los de Pep Guardiola están obligados a ganar el partido para obtener la clasificación a los 4tos de final.  El Barcelona, viene de dos partidos de ganar pero sin la contundencia conocida, ya que solo ha ganado por la mínima diferencia, lo que hace que el partido esté muy parejo.

barza-arsenal

Mientras tanto los gunners, del profesor Wegner, tendrá en la lista de los que saltarán al campo al holandés Robin Van Persie, y al español Cesc Fábregas, donde ambos recordemos no venían jugando debido a lesiones.

El año pasado se enfrentaron también en etapa de eliminación directa, donde en la ida empataron, y en la vuelta en España, loa azulgranas golearon por 4-1, con todos los tantos anotados por el argentino Lionel Messi. Pero en esta ocasión los jóvenes del Arsenal están más maduros, por lo que tienen la confianza de hacer un gran partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here