Barcelona vs Athletic de Bilbao: Messi anotó el gol del triunfo para el Barça

0
107

(Aeronoticias).- El F.C Barcelona se llevó los tres puntos ante el Athletic de Bilbao, en partido bastante ajustado y difícil para los dirigidos por el ‘Pep’ Guardiola. El Barça ganó 2-1 al Athletic, con un gol del argentino Lionel Messi a doce minutos del final, y consolidó su posición de líder de la liga española.

 

Barcelona vs Athletic de Bilbao: Messi anotó el gol del triunfo para el Barça

 

Recién comenzado el partido, David Villa anotó el primer gol del partido a los 4 minutos, sin embargo el partido se tornaría bastante difícil para el Barça, que en varios momentos perdía el balón y le costaba recuperarlo, es así como, Andoni Iraola empató el encuentro de penal al inicio del segundo tiempo.

El árbitro cobró la pena máxima a favor del Athletic tras una falta dentro del área del central Sergio Busquets a Fernando Llorente, quien fue una pesadilla constante para la defensa catalán durante todo el partido.

Cuando el Barça no encontraba soluciones para romper el empate, Messi reapareció a tiempo para suerte del Barcelona y desdicha del Athletic de Bilbao. El brasileño Dani Alves centró desde la derecha y Messi anotó el gol de la victoria a los 78 minutos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here