Barcelona vs Bate Borisov: Azulgranas salen a ganar para llegar bien al Derby

0
166

(Aeronoticias) Para completar con el trámite de los partidos sale este martes 6 de diciembre el Barcelona a jugar en el Cam Nou, por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Bate Borisov, donde tiene una mínima opción de quedar como tercero en el grupo y pasar a la Europa League, pero para que eso pase tendrían que ganar en España.

Los catalanes, son los líderes del grupo y lo serán así pierdan porque tienen 13 puntos y están a 5 unidades del Milán. Los de Guardiola seguramente para este duelo pondrán a algunos jugadores que no vienen alternando con regularidad para guardarlos para el derby ante el Real Madrid del próximo fin de semana. A este partido ellos llegan tras golear al cuadro del Levante por el marcador de 5-0, con u doblete de Fábregas.

Del lado del cuadro del Bate Borisov, tenemos que decir que en el grupo solo cuenta con 2 puntos y está a 2 unidades del tercer lugar donde se encuentra ubicado el cuadro del Viktoria Plzen. De los 5 partidos que han jugado hasta el momento no han podido ganar ningún partido, obtuvieron solo 2 empates y 3 derrotas.

barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here