Barcelona vs Betis: Messi estrenó el ‘Balón de Oro’ con un triplete

0
110

(Aeronoticias).- En el partido por los cuartos de final de la Copa del Rey, el F.C Barcelona goleó 5-0 al Betis, con un Hat-trick de su estrella, el argentino Lionel Messi, con lo que ya tiene casi seguro su pase a semifinales.

 

Barcelona vs Betis: Messi estrenó el 'Balón de Oro' con un triplete

 

El ganador del Balón de Oro 2010 abrió el marcador en el Camp Nou al aprovechar un pase de Andrés Iniesta al área para picar el balón ante la salida del arquero del Betis al minuto 45, luego volvió a repetir, ya que en la segunda ‘la pulga’ anotó con tiro de media vuelta a los 62 minutos, y finalmente marcó el tercer tanto tras una larga carrera a los 73 minutos.

El Barza salió al campo de juego con todas sus figuras dispuesto a sentenciar en este partido de ida la eliminatoria ante un equipo de Segunda División del futbol español que, sin embargo, supo sujetarlo y asustarlo con algunos ataques.

Los otros dos goles fueron de Pedro, quien aprovechó un pase de Daniel Alves en el área para hacer el cuarto a los 76 minutos y de Seydou Keita, que en el minuto 82, anotó el quinto gol de cabeza sacando una victoria que prácticamente dio el pase a semifinales al F.C Barcelona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here