Barcelona vs Chelsea: Catalanes buscan darle vuelta a la serie y llegar a la final

0
303

(Aeronoticias) Hoy se conocerá al primer finalista de la Liga de Campeones, por lo que el Barcelona, intentará darle vuelta a la serie, y vencer al Chelsea en el Camp Nou. Recordemos en el partido de ida jugado en Inglaterra, los de Di Mateo vencieron por la mínima diferencia, gracias al gol de Drogba.

El cuadro azulgrana ha teniendo la semana más complicada y mal de todas, y es que no solo perdió ante el Chelsea por la Champions League, sino que el último fin de semana prácticamente le dijo adiós a la Liga BBVA, al perder el Derby ante el Real Madrid en su mismo estadio como no ocurría hace años. El resultado final fue de 1-2, donde el único gol, que en ese momento fue el del empate lo marcó el chileno Alexis Sánchez. Ahora ante el Chelsea, solo les queda ganar por 2-1 para clasificar, y evitar le anoten un gol, por lo que podrían complicarle la clasificación.

Mientras tanto los blues, saben que tienen una ligera ventaja, pero eso no les garantiza nada, además porque vienen los catalanes muy dolidos, así que querrán salir de esta racha este martes. El último partido de los ingleses fue el sábado cuando en condición de visita igualaron sin goles ante el cuadro del Arsenal.

barca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here