Barcelona vs Getafe: Azulgranas buscan ponerle presión al Madrid

0
189

(Aeronoticias) La Liga BBVA, se ha puesto más interesante que nunca, y es que la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona se ha acortado a solo 4 unidades, por tal motivo este martes los catalanes buscan ponerle presión a los blancos e intentarán ganar en casa al cuadro del Getafe, en partido válido por la jornada número 32.

Los de Guardiola, han vuelo a soñar en la posibilidad del campeonato, por eso necesitan seguir ganando y esperar nuevos tropiezos del Madrid. Y es que parece que los azulgranas están volviendo a conseguir su fútbol que nos tenía acostumbrado y vuelven a golear a todo rival que se les pone en su camino. Y así paso el último fin de semana donde goleo en condición de visita al cuadro del Zaragoza por el marcador de 1-4, con los goles de Puyol, Pedro y un doblete de Messi.

Por su parte el cuadro del Getafe, también busca su partido ya que intenta poder llegar a posiciones de torneos internacionales para la próxima temporada, ya que con sus 42 unidades está muy cerca de esos lugares. Ellos llegan a este difícil partido tras vencer en casa al Sporting Gijón por el marcador de 2-0 con goles de Miku y Diego Castro.

cules

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here