Barcelona vs Granada: Messi busca ser la granada del gol

0
258

(Aeronoticias) Este martes se inicia una fecha más de la Liga BBVA con la fecha 28, donde el Barcelona jugará en el Camp Nou ante el cuadro del Granada, con la motivación que la distancia con el Real Madrid se ha acortado en 8 puntos, dando una luz de esperanza para alcanzarlo.

Los de Pep Guardiola celebraron el empate en los últimos minutos del Madrid, porque hace que el Barcelona se acerque un poco más. Y es que los catalanes vencieron en condición de visita al equipo del Sevilla, gracias a las anotaciones de Xavi Hernández y el argentino Lionel Messi. Cabe destacar que los azulgranas son el único equipo que no saben perder en casa, ya que de los 13 partidos como locales, han ganado en 12 ocasiones, y empatado en una.

El Granada por su parte está en el puesto número 15 done viene sumando solo 31 puntos, por lo que quiere sacar todos los puntos posibles en las últimas fechas para terminar de una manera aceptable la temporada. Ellos el último fin de semana vienen de vencer al Sporting Gijón por 2-1, con goles de Carlos Martins y Siqueira. De visita hay que decir han perdido en 10 ocasiones, por lo que será una tarea muy complicada pensar en algo positivo.

messi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here