Barcelona vs Milan: Duelo por el pase a las semifinales

0
206

(Aeronoticias) Este martes se conocerán a los primeros dos clasificados para las semifinales de la Liga de Campeones, donde uno de ellos saldrá del partidazo entre el Barcelona y el Milán a jugarse en esta oportunidad en el campo de Camp Nou. Recordemos que en el partido de ida jugado en Italia el marcador quedó registrado sin goles.

El cuadro catalán dirigido por Guardiola, siempre se ha hecho muy fuerte jugado en casa, por lo que ahora ante un rival súper complicado querrá seguir demostrando eso. Para este duelo ellos llegan tras vencer el último fin de semana al cuadro del Athletic Bilbao por el marcador de 2-0 con los goles de Andrés Iniesta y de Lionel Messi. Para ese partido cabe decir que se reservaron algunos jugadores, para afrontar este partido de cuartos de final del torneo más importante de Europa.

Por su parte el Milán, llegan con la consigan de anotar en España, ya que con un solo gol, obligaría a los azulgranas a marcar dos, por lo que la serie está muy abierta aún. Los rossoneros llegan a este duelo tras empatar por 1-1 de visita ante el Catania, con el gol de Robinho. De esta manera ahora la diferencia con la Juventus solo se ha acortado a dos unidades cuando faltan solo 8 fechas para el final.

barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here