Barcelona vs Real Madrid: El Derby que definirá muchas cosas

0
170

(Aeronoticias) La fecha 34 de la Liga BBVA nos trae el Derby entre el Barcelona y el Real Madrid, en el cual se pueden definir muchas cosas de cara al final de la temporada. Y es que de ganar el los azulgranas, se pondría a solo un punto del líder, pero de ganar los blancos pondría prácticamente definir la liga. Este gran partido cabe mencionar se jugará en el estadio Camp Nou.

Los catalanes, sabes que esta es su gran oportunidad para ponerle más emoción a la liga, por lo que necesitan ganar por todos los medios a su clásico rival. Ellos llegan a este duelo con una racha de 11 victorias de manera consecutiva, pero vienen con el duro golpe de haber perdido en Inglaterra, por el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que también están muy presionados por ese lado. El último partido de la liga fue la victoria a domicilio ante el Levante, cuando vencieron por 1-2, con goles de Messi.

En tanto los de José Mourinho, sabe también que de ganar, la diferencia sería de 7 puntos, faltando 12 en juego, por lo que prácticamente tendría asegurado el título. Pero cada vez que los merengues han visitado el Camp Nou la ha pasado mal, ya que hace mucho que no puede ganar en ese escenario. A este duelo ellos llegan tras vencer por 3-1 al Sporting Gijón, pero si se trata de su último duelo este fue por la Liga de Campeones, donde perdió ante el Bayern Múnich por 2-1.

derby

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here