Barcelona vs Real Madrid o Messi vs Cristiano Ronaldo

0
154

(Aeronoticias) Lego el momento más esperado por todos y es que el Derby de España entre el Barcelona y el Real Madrid se vivirá el dia de hoy en el estadio del Camp Nou, ante seguramente un lleno total, donde los ojos esencialmente estarán puesto en los dos jugadores más importantes del mundo que son el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

derby

El cuadro del Barcelona, dirigido por Pep Guardiola, sabe muy bien que de ganar se convertiría en el nuevo líder de la liga, ya que solo está  a un puntos de los blancos. Para este duelo todas las armas de los azulgranas estarán en el campo de juego, donde los cerebros en el mediocampo tanto Iniesta como Xavi Hernández, comandaran ese medio campo, que sin duda es vital para darle profundidad a los delanteros David Villa y Lionel Messi.

En tanto el Real Madrid busca alejarse más de su rival, donde José Mourinho vivirá su primer clásico en España, donde en días previos alabo el trabajo de Guardiola. Ahora bien los de la Casa Blanca saben que hace tiempo no pueden ganar el clásico, y esta vez quieren darle la vuelta a todo eso, de la mano de Ronaldo, Higuain y compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here