Barcelona vs Real Madrid: Una verdadera fiesta de fútbol con goleada incluida

0
202

(Aeronoticias).- El Barça le demostró a Mourinho que el fútbol se practica en la cancha de fútbol y no en pizarras o tableros fuera de ella. En el clásico del fútbol español y el partido más esperado del año por la afición futbolera mundial, hubo dos equipos, uno que jugo al fútbol que siempre practica y otro que no pudo jugarlo durante los 93 minutos de juego porque el otro nunca se lo permitió.

El Camp Nou fue una verdadera fiesta, el Barcelona fue un vendaval de goles, el cual borró el invicto del Madrid en la liga y en toda la temporada, además humilló a su eterno rival tras golearlo por 5-0 con baile incluido.

 

Barcelona vs Real Madrid: Una verdadera fiesta de fútbol con goleada incluida

 

El cuadro azulgrana nos regaló una exhibición de fútbol de primer nivel, con toques al ras del piso, además de precisos y jugadas de ataque impecable desde el comienzo de su elaboración hasta el término de ellas. El Barcelona jugó como juega el Barcelona.

Xavi Hernández abrió el marcador, Pedro aumentó a dos tantos, mientras que el ex delantero del Valencia, David Villa marcó un doblete y Jeffrén se encargó de sellar la goleada con el quinto gol y definitivo.

El Real Madrid no solo perdió su primer encuentro en todas las competencias esta temporada, sino que lució muy inferior al plantel del Pep Guardiola, asimismo los 5 goles que le encajaron a Iker Casillas son apenas uno menos de los que el Madrid había recibido en sus 12 partidos previos en la liga española.

José Mourinho, DT del Madrid ha sufrido el peor resultado en su carrera como técnico, ya que nunca le habian propinada tal goleada a uno de sus equipos. El Barça queda como puntero de la Liga Española con 34 puntos y le sigue el Madrid con 32.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here