Barcelona vs Real Sociedad: Catalanes quieren recuperar terreno en la liga

0
207

(Aeronoticias) Después de mucho tiempo el cuadro del Barcelona no conseguía dos empates de manera consecutiva, por tal motivo los dirigidos por Guardiola salen este sábado a recuperar terreno en la Liga BBVA, cuando se enfrenten al cuadro del Real Sociedad en el estadio de Camp Nou.

Los azulgranas se han alejado bastante del cuadro del Real Madrid en la liga, y es que ahora están a 7 puntos de ellos. En las últimos partidos el astro argentino no ha estado muy fino de cara al arco, y esto quedo demostrado en el empate sin goles el último fin de semana ante el Villarreal, y el miércoles en el empate de 1-1 ante el Valencia por la ida de la Copa del Rey, donde el Barcelona tuvo la gran opción de ganar pero lamentablemente Messi falló un penal.

En la mitad de la tabla de posiciones se encuentra el conjunto del Real Sociedad, quien solo cuenta con 24 unidades. Ellos saben muy bien que el partido ante el Barcelona es uno de los más difíciles de la temporada, pero llegan con la confianza de su último partido, donde golearon de local al cuadro del Sporting Gijón por el marcador de 5-1, con las anotaciones de Gorka Urkola, Aranburu, Griezmann y un doblete de Zurutuza.

barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here